Amaneció como un día más de esos monótonos días de invierno, pero todo era distinto. Todo parecía recién pintado. Todo estaba teñido de un blanco inmaculado que nadie había osado manchar. Se dislumbraba como una postal navideña de esas que antes llegaban a nuestro buzón. Ahora también ese paisaje es extraordinario. Ni los inviernos son como aquellos acompañaron nuestras guerras de bolas de nieve, ni el cartero nos visita con postales manuscritas.
Ya nada es como antes, nos recuerdan a cada paso. Dicen que son instantes únicos, e irrepetibles como aquel primer beso que rozó nuestros labios.
Mirabamos atónitos. Parecía un sueño. Una imagen de esas que soñábamos cuando éramos pequeños.
Y sin embargo, ¡parecía tan real! ¡Ni siquiera desaparecía cuando frotamos nuestros ojos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello, que me deslumbraba. Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no hay que afligirse. Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo..... (Elia Kazan)
ResponderEliminarsi el tiempo no cambiase los dias no dejarian ver como las cosas avanzan y varian. Asi de sencilo es todo a nuestro al rededor cambia y es lo en cierta manera nos trasmite y nos une a l entorno. un fuerte abrazo de nuevo ahora en tu blog.
ResponderEliminarQué bellas imágenes...
ResponderEliminarEl invierno pasado vi nevar, donde yo vivo eso es impresionante, ver la nieve cayendo sobre el mar...
Triste lo que dices, sobre todo lo de que ya no se escriban postales a mano...
Besos ;)
¿Sabe que yo no conozco la nieve? ¡Ya la conoceré!
ResponderEliminarBESOS
yo aca en chile esta lleno de sol y calor, pero debe ser muy bello ver la naturalez blanca y pura asi.
ResponderEliminaruna Feliz Navidad que este llena de paz y amor
y gracias por los saludos
besos y sueños
Tienes razón pero...que bonito es poder recordarlo, evocarlo, saber que pasó, que existió...que no es sólo una postal, una imagen de nuestra imaginación....
ResponderEliminarChaito Ideas!
Qué paisaje más hermoso! Ya hace más de veinte años que no veo la nieve. Un besote.
ResponderEliminarSí, con toda razón ya nada es como antes, ni lo de ahora será como lo de luego... Todo cambia... Y los tiempos pasados siempre son memorables... Ahí en el pasado, es donde guardamos todos los recuerdos que llamamos nuestra historia, y cada vez que volvemos la vista hacia ellos, nos invade esa nostalgia, que nos hace verles de manera irregular, siempre maravillosa...
ResponderEliminarUna brazo,
por eso nos produce sorpresa, Ideas. Por eso nos regocija cuando ¡oh, ha nevado!
ResponderEliminarquizá necesitamos de algún sentimiento de carencia para apreciar con sorpresa y regocijo cuando se produce la presencia...
Un besazo
La nieveeeee, qué lindo!! Es la poesía del invierno...
ResponderEliminarTodo cambia, ya nada es como era antes, pero no por eso las cosas son peor, hay de todo. La nieve seguirá cayendo, cubriendo postales y seguirá deshaciéndose, como cada año.
ResponderEliminarBesos
nieve, aace muchooooooo que no la toco... aunque un poco de granizo.. jejeje
ResponderEliminarTe dejo mil bikos, un abrazo fuerte y cálido...con esa nieve que cae y que enfria, pero a la vez calienta cada recuerdo...como tus palabras!
ResponderEliminarFelices fiestas.
En donde vivo nieva siempre a destiempo, por eso es tan bien recibida la nieve. Mucha felicidad, tanta como desees. Beso
ResponderEliminarTia no tiene nada que ver con tu post, o cambia el tono totalmente, pero me lo has recordado... hablas del primer beso como un momento irrepetible, con un tono de añoranza, ¿pues sabes que a mí el primer beso me dio asco?. Sí, sí, lo que recuerdo pensar fue "es mojado" y lo siguiente saber que aquella cosa que tenía en mi boca era su lengua.
ResponderEliminarA ninguno de los dos nos gustó y menuda decepción. Luego ya aprendimos como se hacía y que despertaba ciertas cosas que lo convertían en el preludio de la fiesta... y bueno, entonces sí pasaron a convertirse en momentos irrrepetibles.
Un beso, tú.
Esos paisajes son preciosos, yo los veo cada invierno...
ResponderEliminarUn abrazo.
Preciosas imagenes invernales, Ideas. espero que el frío sólo esté fuera de ti.
ResponderEliminarUn abrazo, feliz Navidad
Quería desearte una feliz navidad y un año 2006 inolvidable y genial.
ResponderEliminarMuchos BesoS
¡¡Qué maravillaaaaaa!!
ResponderEliminarSe me ha puesto una sonrisa boba en la cara y una inevitable oleada de envidia, aunque sea sana ;)
Qué hermosas postales! Por acá sólo vemos la gota de sudor que le corre a los pobres viejos pascueros con un sol que abrasa y 30º de calor!
ResponderEliminarUn abrazo de Feliz Navidad!!! Que el año que comienza te replete de satisfacciones, éxitos, sueños cumplidos y muchísimo amor
Besitos
Feliz Navidad.
ResponderEliminarMuchos besos.