05-11-2004
Hace más de dos años que caí en tus redes de seducción. Desde entonces, cada martes, cada jueves, tenemos una cita. Nuestro nido de amor, es un mar hecho a mi medida. Preparo esos encuentros con mimo, mientras me visto para ir a tu encuentro. No hay sorpresas, los dos sabemos cual será el final,..
Apenas entró por la puerta, siento que estas ahí, esperando impaciente mi presencia. Me gusta hacerte esperar. Se que estás cerca, imaginándome, mientras voy quitándome prenda a prenda. Sólo dejo lo esencial, para ir a tu encuentro. Me gusta entrar despacio en tu escenario. Tú me miras fijamente desde lejos. Siento que me sigues con tu mirada azul. Me acerco sin prisa, dejo que huelas mi perfume de lilas recién cortadas y moldees con tu mirada mi figura de guitarra española.
Me gusta alargar los preámbulos. Ahora me alejo, voy a hacerte sufrir un poco más. Sólo serán un par de minutos. Me gusta que el agua de la ducha recorra mi piel mientras tú venderías tu alma al diablo por ser una de esas gotas… Se que esperas mi presencia impaciente… Me acerco con paso lento y decidido. Se que como siempre el primer abrazo será frío. Me gusta acercarme a ti, y probar tu temperatura con mi pie. Siempre repito lo mismo, ¡uff, que frío!, después me armo de valor, y me zambullo en tu mar, ¡ese mar tranquilo hecho a mi medida! Siento tus frías manos acariciar mi cuerpo, mientras yo voy y vuelvo. Te dejo seducirme con ese azul celeste que te envuelve. Y ese susurro que me dice palabras de amor en mis oídos…
A veces preparas para mi un espectáculo de sirenas enfundadas en trajes de colores, otras me invitas a un pase de ropa interior masculina…
Mientras mis ojos recorren esas marionetas que aparecen en mi camino, mi cuerpo va y viene entre tus brazos. Me gustan tus caricias, sumergirme en tus profundidades en busca de un tesoro,… me gusta deslizarme, sentir que me falta el aire,..
Pasan los minutos, el final se acerca. Los dos sabemos que no puedo más. Mi cuerpo está exhausto, cansado de tantas caricias,.. Tú te quedas ahí, mirando como me retiro lentamente de tu lado. siento tu mirada en mi espalda. Seguro que oyes mis pasos alejarse. el agua de la ducha correr… recojo mi ropa, coloco mi pelo…
El sonido de mis pasos por el pasillo será lo último que oigas… No miro atrás, no quiero ver si otra sirena ha ocupado mi lugar… Tu espérame, acicálate para la próxima cita.. ¡Hasta el próximo martes!
Ahora, cierro los ojos. Me gustaría estar ahí, a tu lado, coger aire, y deslizarme mientras saboreo tus besos de agua clorada...
Epa Epa Epa.... excelente recorrido por el camino de las emociones y de los estremecimientos.
ResponderEliminarBESO
quien ha vivido esto que escribes, entiende tanto y tan bien lo que haz descrito con una finura, pasión y xq no decirlo si se puede sentimiento compartido....
ResponderEliminarme dejaste sin plabras....
gracias por hacermelo revivir!!
un beso amiga....
Ha resultado ser una cita tremendamente seductora.
ResponderEliminarMuchos besos
Sin palabras!!!!!
ResponderEliminarun besazo
Hermoso recorrido....
ResponderEliminarDisfruta de este fin de semana!! :D
precioso, Ideas.
ResponderEliminarFeliz fin de semana
un besito
muy lindo ideas, me gusta que al partir tu alma esté feliz y no triste por irse...
ResponderEliminarPrecioso. La anticipación al encuentro, el encuentro en sí y la despedida, justo un minuto antes de volver a comenzar a tramar el nuevo encuentro.
ResponderEliminarUn abrazo
Uaaauuuu, una cita de esas la quisiera yo también dos veces por semana....
ResponderEliminarTengo una amiga que también tiene dos citas por semana, pero no me las cuenta como tu lo haces.
ResponderEliminarUn beso.
Ostras!
ResponderEliminarMe la he tenido que leer dos veces para convencerme que no estaba leyendo otra cosa... sólo a ti se te ocurre explicar una sesión de piscina de esta manera... si esto lo explicas así, que será de una CITA CITA... ;-) uuuy! Mejor no lo expliques, que nos saldrán los colores!
Me pregunto que sentirá el mar cuando te acercas a él..
ResponderEliminarYo he llegado a odiar esas citas.
ResponderEliminar