El reloj de péndulo no deja de anunciar la partida de los minutos. Es como si agitase su pañuelo blanco cuando el tren en el que el tiempo viaja comenzase a arrancar. Un eco que suena a condena repitiéndose en mi cabeza: Todo lo que no se disfruta se pierde irremediablemente.
Esas campanadas son puñales afilados que hieren mi alma. Quiero coger el tiempo entre mis manos, congelarlo durante nos momentos y disfrutar de la eternidad mientras te siento cerca. Pero los segundos son como el agua, se escapan entre mis dedos camino de ese río que corre a encontrarse con el mar. Y en su huida, se olvida de los detalles que hicieron esos instantes mágicos e inolvidables.
Todos los ríos de tiempo llevan entre los cantos rodados, pepitas de oro. Somos buscadores de ese preciado metal que llamamos tiempo, y pensamos que podremos guardarlo en una caja de terciopelo rojo, como se guardan los tesoros. Pero el tiempo no son pepitas sino polvo, soplos de aire que doran nuestras mejillas como el sol en pleno agosto. Y cuando intentamos atraparlo, se diluye dejándonos sólo recuerdos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MUCHISIMISIMAS FELICIDADES!! QUE EL PROXIMO AÑO TE TRAIGA MUCHA SALUD Y FELICIDAD!!
ResponderEliminarun beso...grande
Feliz Año Nuevo :-)
ResponderEliminarOtro año que se ha ido ya, se ha esfumado como un soplo de viento.
Recuerdos que se quedan grabados en nuestra memoria, momentos buenos y no tan buenos. Pero lo más importante estamos vivos y podemos contarlos :)
Que la felicidad, dicha y prosperidad sean tres ingredientes que no falten en los 365 días del año. Un abrazo fuerte y saludos!
;o)
Cuando el tiempo se convierte en recuerdo, en realidad lo hacemos nuestro, lo teñimos de nosotros.
ResponderEliminarSomos poseedores de tiempo, lo atesoramos y, algún día, lo perderemos.
Nos vemos el año que viene, un saludo.
Yo tengo mi tiempo bien resguardado, así no hay soplos que se lo lleven sin haberlo disfrutado...
ResponderEliminarCuando soy feliz tal vez lo desprotejo y se pasa volando...pero lo disfruto todo!
Besos y feliz año, felices momentos!
Todo el último parrafo es una maravilla.
ResponderEliminarBuscadores persiguiendo la quimera de un oro que no existe.
Precioso
No hay quien lo atrape, cuando queremos que vuele se para, cuando queremos que no se mueva, vuela y se aleja. El tiempo y nuestra incapacidad de dominarlo.
ResponderEliminarUn abrazo y muchos besos
No podemos dominar lo que no es nuestro, el tiempo sólo es un préstamo...
ResponderEliminarMuchos BesoS y ¡¡Feliz 2006!!
No pienses en el tiempo, sólo vívelo!!
ResponderEliminarFeliz 2006...
Creo que el tiempo no existe, sí la experiencia, la vida que nos la proporciona. Es la vida hasta la última gota la que debemos consumir.
ResponderEliminarFELIZ VIDA!
El tiempo es el presente, de nada vale añorar lo que ha pasado porque no se puede volver atrás. Lo triste en lo posible apartarlo, para cuidarnos, para poder seguir adelante... Que este año que comienza venga con mucha alegría en tu corazón, y que te sorprenda gratamente,saludos.
ResponderEliminar