4.12.05

HOY ME HAGO PASAR POR... (El juego de imitación)

Sabía que no iba a ser fácil este juego cuando me apunté. Pero ha sido bastante más difícil de lo que preveía. Lo mejor ha sido descubrir un blog que no había leído nunca, y que como previa Bito, me ha gustado mucho. Lo peor, creo que es la imitación... pero espero que no se moleste el imitado, y os recomiendo que busquéis y leais el original.

Pongámonos a imaginar por un instante y busquemos en la lista de los participantes. Ya se que no es fácil encontrar quien se esconde tras estas líneas, pero es lo que hay.
Habrá varios que lo intenten desentrañar. Me gusta. Quiero que lo hagan. Les voy a ayudar. No puedo decirles ni cuál es mi nombre, ni de dónde procedo. Les dejaré un relato...

Y el anciano cansado de no encontrarse cada vez que se miraba al espejo, le pidió al mago una pócima que transformase esa imagen en el mismo. El mago le dio el ungüento y le dijo que cada vez que no se reconociese frente al espejo, frotase sus ojos con aquel aceite. Aquella misma mañana, el anciano se asomó al espejo y se encontró con un extraño. Frotó sus ojos y miró atónito como las imágenes cambiaban, pero ninguna era la suya. Cansado, con lagrimas brotando de sus ojos, se alejó. Una enfermera lo mira desde lejos..¡qué lástima da llegar a viejo!

11 comentarios:

  1. ¡Qué bueno tia! y no solo por la imitación, sino por la idea y la originalidad...

    ResponderEliminar
  2. Por lo de la magia... es Zifnab?

    ResponderEliminar
  3. No, pues no creo que le moleste, la verdad

    :-D

    Gracias.

    Se feliz

    ResponderEliminar
  4. Cada vez más perdida :-)

    ResponderEliminar
  5. El caso es que cuanto más me suena peor lo tengo porque voy a investigar y entonces me hago más lío, peor juro que este me suena un montón.

    ResponderEliminar
  6. ains.... no sé quien es....

    ResponderEliminar
  7. Pues no, a Zifnab ya le encontré imitadora...

    Enfin, ni idea!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Niña que bueno!! sabia que el tuyo seria increible!!
    yo tambien voto por zifnab!! espero no equivocarme!!
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Ay, seguro que lei por ahi lo de la pomada en ls ojos para ver la realidad, pero no encuentro el post por ningún lado!
    Creo que estoy un poco perdida ya!

    Besos,
    Gab
    :)

    ResponderEliminar
  10. hola: pues parece ser que soy yo, jeje. La verdad es que había pasado por tu blog pero siento no haberme descubierto...la verdad es que no me veo demasiado en esa historia....pero aun asi, me gusta :)
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar