25.10.05

Carta (JUEGO)

Deshojando una flor que desafía al otoño, levanto mi mirada a ese cielo que guía mis pasos.
Eres la brisa que acaricia mis mejillas y las sonroja como los tímidos rayos del sol en primavera. Tus palabras son ecos en mi memoria, y tu risa la mejor melodía.
Has pintado mis días con trazos de ilusión y fantasía, aun sin tu saberlo. Has sembrado inquietudes que había olvidado. Has despertado sensaciones, recuerdos, sueños que estaban invernando.
De tu mano, viajo cada noche a las estrellas y desde la luna, contemplo cómo ese sol se despereza cada mañana entre cortinas de colores.
En tus labios, los “te quiero” suenan a gloria y despiertan ese sentimiento que como genio se esconde en una lámpara en forma de corazón…
No lo olvides nunca, te quiero

6 comentarios:

  1. Preciosa carta!! ...que decir...

    Un placer leerte ;)

    ResponderEliminar
  2. no hay más palabras, un saludito

    ResponderEliminar
  3. Muy dulce y sensual...es una carta de amor muy especial.
    Seguro que le habrá encantado.
    Gracias por participar!.

    ResponderEliminar
  4. q bonita carta, q sentimental, q dulce... q bueno saber que hay gente q vive fuera del cristal.
    Saludis
    S

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita manera de decirle a alguien que lo quieres! Un besillo.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosa carta sin duda.

    Nunca hay que dejar de recordarle a alguien que le queremos...

    ResponderEliminar