16.10.05

Repasando lista objetivos

Apenas si quedan dos meses antes de que las campanadas de la Puerta del Sol nos indiquen que hemos cambiado de año. Es hora de repasar aquella vieja lista de objetivos que Joel me animó a hacer.
Sigo diciendo tacos, aunque el número se ha reducido. Hace meses que abandonamos la hucha en la que íbamos “castigándonos” cuando mi compañero y yo de mesa cada vez que una de esas palabras salían de nuestra boca. He invertido tiempo y esfuerzo en volver a retomar las clases de idiomas, aunque a veces sienta que no tengo oído para ellos. He saboreado algunos momentos irrepetibles, de esos que contaré a mis nietos si un día los tengo. He vuelto a subir montañas, y a refrescarme los labios en lugares que no sabía que existían. He dado un paso al frente, y he puesto palabras a sentimientos que guardaba en mi interior. He visto miradas emocionadas, abrazos cálidos, sonrisas nerviosas, personas felices... He sentido la magia de esas palabras, de esos “te quiero”, “te admiro”.¡ Vencer la timidez, la vergüenza ha sido tan satisfactorio!
Me he propuesto que la sonrisa sea algo perenne en mi cara. No es una tarea fácil, pero me siento afortunada, y doy gracias a la vida por todo lo que me ha enseñado estos meses.
Sigo buscando ese vendedor de tiempo que me permita llenar mis bolsillos con algunas migajas de ese preciado tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario