16.10.05

¿qué vi?

Mirando a las estrellas, en medio de esta noche tan oscura, te envío con la luna mi felicitación en este día en el que las velas adornaran tu tarta de cumpleaños. Perdí la cuenta de cuántas serán esta vez. Todavía recuerdo cómo y cuándo te conocí. En mitad de aquella pista de baile, rodeado de niñas que besaban el suelo por el que pisabas, que hubiesen vendido su alma por saborear tus labios, o sentir tus caricias en su piel. Yo también te miré con ojitos de cordero degollado y dejé migas camino de mi casa por si querías ir. Nunca fuiste. Preferiste ser mi amigo, confiarme tus indecisiones, tus dudas, tus paseos de flor en flor.

Mirando a las estrellas recuerdo esas madrugadas regresando a casa. Algunas ilusionada, otras cansada de ser transparente. Hubo un momento en el que brille con luz propia en tu mundo, en el que te tuve al alcance de mi mano. Demasiado tarde, el tren ya había partido. No se puede perder lo que nunca se ha tenido.

Si hoy volviesen a cruzarse nuestros caminos, como lo han hecho otras tantas noches en la discoteca,.. quizá volviese a sentir que regreso a un tiempo pasado. Quizá pudiese confundir la conversación con una de entonces, porque para ti, el tiempo no ha pasado. Tu sigues siendo un hombre, yo una niña que se hizo mujer. Aquella muchachita te colocó en un pedestal, te coronó con su gran amor y escribió tu nombre con tinta dorada. La de ahora, se pregunta qué pacto hiciste con el diablo, por qué los años no parecen haber pasado por ti.. pero sobretodo ¿qué es lo que vió en ti? ¿en qué momento perdiste tu magia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario