17.10.05

enamorada

El despertador sigue sonando a la misma hora, pero los amaneceres teñidos en tonos naranjas y rosados que me acompañaban en mi camino, se han tornado hileras de luces rojas. Los periódicos siguen llegando puntuales a su cita, como la gripe cada invierno. Repaso algunos de mis últimos pensamientos, de esas ideas que se repiten en mi cabeza. Me siento feliz y afortunada a pesar del caos que me rodea. Mi serenidad contrasta con la impotencia que siento a veces. Soy más consciente que nunca de lo importante que es saborear el presente. Me lo recuerdan cada día. Ayer me preguntaron si estaba enamorada. Mentí, o al menos hoy así lo siento. Dice el diccionario que enamorar es” Excitar en uno el amor a otra persona.” “Gustar o disfrutar mucho de algo”.” Cortejar, expresar el amor “. Siempre me he declarado una enamorada de la vida, y del amor. Ahora más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario