19.10.10

Te cuento (e-4)

Asunto: volver
De: Soledad Martí
Fecha: 19 Jun 2007
Para: Eire Martí



Querida hermanita:



He vuelto del pueblo esta mañana; no sabes lo bonitas que han sido las tardes con mamá en el porche de la casa, con el cerezo cuajado, y los hermosos atardeceres que he disfrutado como nunca. Necesitaba salir de la ciudad, me estaba ahogando, necesitaba tomar distancia para controlarme, relajarme y pensar.

Fuí directamente al trabajo, y al dejar el coche en el parking, sorpresa, él estaba dentro de su audi, esperandome. Ha sido verme aparcar, y ha salido del coche, esta vez sin el móvil. Me ha mirado con sus inquietantes ojos, y ha atrapado mis ojos en los suyos.

No sé el tiempo que hemos estado en ese estado... pero para ambos ha sido impactante. Yo he bajado los ojos, y he vuelto a salir corriendo delante de él, dirigiendome a la maquina de café.

Y solo se me ocurre pensar... ¿me ha servido de algo esconderme estos días?

Por cierto, mamá dice que si vas a ir al cumpleaños de la tita el próximo fin de semana. Yo no sé lo que haré, no me apetece reunirme con todos..., pero claro, si tu no vas.. yo iré.

Un beso.

Soledad.

1 comentario:

  1. Jo, podría acercarse él también a por un café...y podría tirárselo encima...jajaja

    Muuuuacks.

    ResponderEliminar