19.10.10

Te cuento (RE e-3)

Asunto: [RE] Fue increíble
De: Eire Martí
Fecha: 12 Jun 2007
Para: Soledad Martí



Soledad,

Te leo y te imagino ilusionada, con los ojos brillantes como en aquellos años en los que jugábamos a ser mayores y, sin embargo, éramos unas niñas en cuerpos de mujeres.



Te escucho y parece como si aquella adolescencia volviese a nuestros días, como un milagro de la primavera.

Si cierro los ojos, podría ver como renaces cada mañana cuando rebuscas en el armario la ropa que te vas a poner, como has vuelto a subirte en unos zapatos de tacón de aguja y vuelves a balancear tus caderas como entonces... Te imagino como ese capullo que espera que los rayos del amanecer evaporen las gotas de rocío, para mostrar su belleza…

¡Ay, hermanita! ¡Qué bonita eres, por fuera pero sobretodo, por dentro! ¡Qué feliz me hace verte tan viva, tan enamorada de la vida!

Tenemos que vernos. Quiero ver en tus pupilas el coqueteo con la vida, con la esperanza... Quiero escucharte hablar y ver cómo unas palabras atropellan otras, cómo las risas bailan entre los silencios y los sueños, cómo juntamos piezas de un puzzle y llenamos el cántaro de la lechera… Quiero recorrer contigo ese camino hacia la fuente, y disfrutar de ese paseo, como cuando éramos unas niñas

Llámame, y nos vemos

Un fuerte abrazo,
Eire

4 comentarios:

  1. precioso... y en tus palabras, seducir a la vida.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Acabará la hermana ejerciendo de alcahueta?

    Síii, ya sé que siempre quiero ir por delante, lo sieeentooo ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Y, qué esperan para verse, venga que dejen los mail, cojan un avión, un tren o, si me apuras, una bicicleta y a abrazarse de una vez :):):)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso texto salpicado de nostalgia y que evoca ese camino hacia aquella fuente que recordamos y que alguna vez nos gustaría que la vida nos diera la posibilidad de repetirlo. Besitos.

    ResponderEliminar