19.10.10

Te cuento (e-2)

Asunto: Fue increíble
De: Soledad Martí
Fecha: 5 Jun 2007
Para: Eire Martí

Querida hermanita:

Ayer fue un día especial, estuve con mis compañeros, y entre ellos, estaba él, Javier. Como la cosa más natural del mundo se sentó enfrente mía. De vez en cuando sus verdes ojos buscaban los míos, y sonreía. El silencio entre los dos era complice. Me sentí como una colegiala. No podía evitar sonreir, y al mirarle, coincidíamos en las miradas. Fue un inocente juego de miradas.

Eire, comiamos poco, hablabamos poco, nos mirabamos mucho.

No estuvimos hasta muy tarde, y estuve tentada de sentarme a su lado a charlar.. pero no, no pude, solamente pude mirarle.

A la hora de irme, le dije un hasta luego, y me sonrío... no sé, es de esos momentos que son bonitos tal y como son.

¿cuando vas a tener un rato para ese café?

un beso.

Soledad.

3 comentarios:

  1. Hola guapa. Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo, y celebro poder seguir leyéndote.

    Besos. Adrià

    ResponderEliminar
  2. Se me antoja a un libro...lo que nos vas contando día a dia!

    Bikos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cada día esto está más interesante! Los dos...pero ninguno...tantas veces pasa eso en la vida real...

    Un besito.

    P.D.: Me encanta =)

    ResponderEliminar