19.10.10

Te cuento (e-7)

Asunto: un cafe
De: Soledad Martí
Fecha: 25 Jun 2007
Para: Eire Martí



Estoy inquieta querida hermanita:

Esta mañana, cuando he llegado al parking, estaba él, esperandome como siempre. Pero sus ojos estaban tristes, tanto, que me ha conmovido. Ahora estoy segura, ha sido él. Me he acercado. Se ha despegado el movil del oido, y me ha seguido mirando. No me preguntes porque lo he hecho, simplemente lo he hecho. Le he dicho buenos días, y le he preguntado ¿trabajas en la segunda?. Me ha respondido "si". Y he seguido, .. temblona, ¿eres jota?. Y me ha dicho si.

Se abrio entre nosotros un silencio, que él ha roto..con un ¿tomamos hoy café juntos y te digo que va detras de la jota?

He sonreido hermana, y mi estomago, esta dando vueltas desde ese momento.

Tengo miedo de verle, y deseos de verle.

Deseame suerte...



un beso.

Soledad.

3 comentarios:

  1. ¡Suerte, suerte, suerte!

    Qué emoción jajaja

    Muuuuuacks.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué emocionante! ¿Qué vendrá después del café? Una cena, una cita...
    La magia del los primeros compases...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como cuesta dar esos primeros pasos...

    Un misterio que se ocultará después de la J...

    Abrazos

    ResponderEliminar