19.10.10

Te cuento (e-11)

Asunto: buenos días
De: Soledad Martí
Fecha: 1 Jul 2007
Para: Eire Martí

Buenos días hermanita:

No te he podido atender por telefono porque estaba mi compañero con la oreja pegada, ahora te explico todo. Mientras te escribía para contarte que habíamos tomado café, que yo habia estado cortada, pero enseguida que él me empezó a hablar de como por casualidad había coincidido conmigo en el edificio de oficinas, y todo lo que se le ocurría, fuimos hablando cada uno de su vida, y de sus experiencias; le deje mi móvil, y me llamó cuando estaba a medio contarte todo.. y en susurros me dijo que no podía dormir, y que necesitaba hablarme de más cosas.. que en persona era incapaz de decirme; ha desnudado su alma mientras me hablaba, y así, pegada al movil, me fui a la butaca, y estuve escuchandolo... así de esa misma manera, yo empecé a hablar, y tambien, poco a poco, fui creando con él un espacio común. En ese espacio en el compartiamos los dos nuestras vivencias.
Él no queria colgar.. yo no quería colgar.. por lo que al final.. decidimos hacerlo a la de tres. No sé el tiempo que habíamos charlado... pero lo que si sé, que Javier ya había empezado a escribir una pagina en el libro de mi vida, y que no lo enfrento con miedo, ni recelo, sino con plena confianza.. segura y alegre.

Igual mañana estoy de otra manera..pero ahora vivo esta sensación.

¿y tu cómo estas?

Un beso.

Soledad.

1 comentario:

  1. Anónimo9/7/07 15:24

    Esa es la mejor manera de enfrentar las nuevas páginas de la vida...con alegría y confianza.
    Besos. Adrià

    ResponderEliminar