19.10.10

Te cuento (e-6)

Asunto: cumpleaños
De: Soledad Martí
Fecha: 20 Jun 2007
Para: Eire Martí

Buenas noches hermanita:

Me has convencido, este fin de semana nos vemos en el pueblo, y así podremos charlar tranquilamente las dos solas hasta las tantas; compartir dormitorio como cuando eramos pequeñas, y compartir contigo todas las emociones que vivo últimamente. Si, creo que papá y mamá, estarán contentos, y la tita, seguro que se pone a llorar.

En cuanto al nuevo compañero, quizás tengas razón, y deba de atreverme, de dar un paso más. Sabes, me he encontrado debajo del teclado un after-eight, junto con un post-it, en el que decía, "te he extrañado, te he esperado. J.". Estoy desconcertada. No sé.. es un coqueteo silencioso. Pero igual no me ha dejado él la nota. Pero J.., no me suena. ¿Esa jota le pertenecerá a él? ¿Y si fuese él, que tendría yo que hacer?

Pienso que tienes razón, a veces soy simplemente una espectadora de la vida; no me gusta implicarme mucho, me dá miedo. Pero me gusta tanto la tranquilidad, la seguridad, que todo lo que sea cambio, me asusta. Tengo una vida cómoda.... no sé si tengo sitio para alguien.

Bueno... y tu como estas. Creo que acaparo demasiado tu atención.

Un beso Eire.

Soledad.

2 comentarios:

  1. Que nunca nos falten besos...palabras y cariño..

    Bikos.

    ResponderEliminar
  2. Que historias más bonitas cuentas....
    La vida a la que si queremos podemos sacarle el dulce más exquisito, tan sólo con que prestemos un poco de atención.
    Un abrazo

    ResponderEliminar