19.10.10

Te cuento (d-1)

Descubrí aquella mirada tímida por casualidad. Acababa de aparcar en mi nuevo trabajo, cuando sonó mi móvil. Mi interlocutor quería desearme suerte en mi primer día, pero mi atención iba y venía entre esos ojos castaños que me miraban y los buenos deseos. Era imposible no sonreír viendo como aquella gacela salía despavorida. Quizá sintió la misma descarga eléctrica que yo cuando nuestras miradas se cruzaron. Simulé que la conversación continuaba para seguir riendo y justificar el color rosado que empezaba a colorear mis mejillas. Horas después me la presentaron. Estaba tan nervioso que no fui capaz de retener en mi memoria su nombre. Saqué mi perfil más profesional. No quería delatarme.
Desde ese día, espero ese reencuentro en el parking, esas miradas que lo dicen todo sin palabras, esos chispazos que iluminarían hasta la ciudad de Nueva York. Yo sigo escondiéndome tras una llamada telefónica con un receptor imaginado, mientras ella sale corriendo. Debe ser que se está preparando para la próxima maratón.
Javier

8 comentarios:

  1. El imaginar las vidas de los demás, el observar sus movimientos, es una forma de enriquecernos.
    Y no olvidar, que estamos llenos de seres imaginarios.

    un beso.. y gracias por hacerme reir.

    ResponderEliminar
  2. Bonito juego de miradas y disimulos...Bonita etapa!

    Buenos días1

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes... calzado deportivo...y en forma, para poderlo/a seguir...


    besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre llevamos el corazón con nosotros, pero hasta que no pega esos saltos parece que no nos hacemos conscientes de que estamos vivos. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. e que bonita etapa... feliz etapas...

    abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué complicado es romper el hielo...aunque algunas relaciones se basan en miradas de complicidad entrecruzadas y simplemente así, ya son perfectas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A veces una mirada encontrada tras una fingida llamada dura eternamente, y un día un simple hola rompe la magia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Esa mirada continúa en tí, esperando el momento, una tímida cruzada de ojos, para seguir los impulsos que te causan.

    Felíz fin de semana.

    ResponderEliminar