19.10.10

Te cuento (d-14)

Estas vacaciones están siendo un viaje a lo efímero, a esas cosas que se pierden tras un pestañeo, una mirada... Es como si al mirar atrás, las huellas hubiesen desaparecido y, uno se encontrase en medio de la nada, del silencio más absoluto. Es caminar sin norte, sin origen ni destino, sin el tic tac de ese reloj que nos recuerda la condena de las prisas, del calendario... Me atrapa la fuerza de esos molinos que intentan abrazar el viento, vuelta tras vuelta; ese horizonte que aunque se viste de azul celeste no es mismo que vimos ayer, ni siquiera hace un rato... Imágenes que se cuelan por nuestras retinas, y se hacen hueco a empujones entre los recuerdos que conseguimos rescatar del derribo... Estoy enredado en una de esas telarañas de fantasías y realidades, subido a una noria que me lleva al mismo cielo y segundos después me abandona a mi suerte...
Tengo miedo de volver, de despertarme y encontrar que nada de lo que he vivido estos días es real, que sigo atrapado en esa pesadilla, y este tiempo es sólo una gota de lluvia atrapada en el aire y después ella seguirá su camino hacia el suelo…

13 comentarios:

  1. Anónimo3/9/07 16:20

    Nunca desaparecen las huellas, si escarbas verás que ahí están, impertérritas, prestas a ser desnudadas de nuevo, a la espera de ese sorpresivo reencuentro que no ha de ser sino una vuelta al principio de aquel laberinto de realidades y fantasías, mas con la diferencia de que ahora existe un pequeño rastro a seguir

    Un abrazo, me alegra tu vuelta.

    ResponderEliminar
  2. la depre postvacacional acecha

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/9/07 18:27

    Aconsejaba, Ben...Fanklin, no desperdiciar el tiempo, pues decía que, es de ese material del que está hecha la vida. Al leer el último párrafo de esta hoja del diario que dice:

    "este tiempo es sólo una gota de lluvia atrapada en el aire y después ella seguirá su camino hacia el suelo… "

    Me dije: "Como nosotros"
    Recordando el consejo, ví ese material a modo de hombre y cómo en realidad sucede así, cómo dijo él... Porque al igual que la gota, llevada otraída por el viento, antes o después acaba en tierra..., el hombre, va y viene; pero su camino, al menos el de esa materia temporal, es "deshacerse en la tierra"
    Reloj de arena...

    ResponderEliminar
  4. ¿Huellas? Quizás estés remando y las aguas se cierran tras de ti.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/9/07 10:40

    No tengas miedo de volver; es como los sueños, somos conscientes de los que hemos experimentado en ellos precisamente al despertarnos...así que tus vivencias vivirán en tu recuerdo, y no por ello habrán sido menos reales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No dejes que en el mejor de tus sueños te venza la pesadilla

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/9/07 08:53

    Quizá, en el fondo, esas sean las verdaderas vacaciones, eldesconectar de todo...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/9/07 13:24

    ¡No veas la ilusión y la alegría de saber que tu estabas ahí!.

    Yo tengo ganas de despertarme y saber que esto solo es una triste y asquerosa pesadilla. Tu y algunas más sois la luz en la oscuridad.

    Gracias. Otro abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hacía dos años que no tenía esa sensación al volver de vacaciones, pero este año ha vuelto. Creo que es por la incertidumbre de lo que me viene encima. Irme de casa, situaciones nuevas, gente nueva, convivencias con personas que conozco pero no conozco. No sé, ya se verá como sale todo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Sigo esperando que se le acaben las vacaciones...ya estamos en septiembre Ideas...yo no digo na'...;)

    Muuuuuuack.

    ResponderEliminar
  11. Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y por su contenido en especial. Te invito muy cordialmente a que visites el mio, donde están consignados mis poemas los cuales puedes utilizar si lo deseas, solo pido el credito al blog y al autor.
    Espero tus valiosos comentarios.

    www.mandalaspoemas.blogspot.com


    Un abrazo,


    Víctor González Solano

    ResponderEliminar
  12. Darle vida a los sueños que se tienen escondidos,
    descubrimos que se pueden vivir estos momentos con los ojos del alma los miedos dormidos,
    con los ojos cerrados y los sueños despiertos.

    " Nuestros sueños pueden convertirse en realidades,
    Si los deseamos tanto como para ir tras ellos.”

    Feliz fin de semana

    Besos mi cariño y amistad para ti...

    ResponderEliminar
  13. Lo malo es cuando la noria por más que la empujes se empeña en estar siempre abajo.....o que quieras despertar de la pesadilla y los ojos no quieran despegarse......pero habrá que seguir intentando encontrar un poquito de luz entre tanta oscuridad.

    ResponderEliminar