5.10.10

Aún

Aún puedo ver. Aún extendiendo mi mano  hacia ti.  Aún espero.  Aún pienso que entre los recuerdos puedo encontrar la respuesta a tanto desprecio, de tanta amnesia, de tanto olvido. Es vivir un largo y frío invierno sin final,  sentir la impotencia de no saber qué hacer,  repetir  y repetir  sin poder escapar de ese circulo que no lleva a ningún sitio.  Es sentirse atrapado entre  dos instantes,  entre las caras de una moneda,..  Es avanzar sin dejar huella,  escapar  de las garras de la locura y los cantos de sirena.

 
Aún puedo ver.  O eso creo. Aunque al asomarme a un espejo, no me encuentro. Aunque mis huellas se borran al caminar y sólo el spam escucha mi voz, pero no contesta mi eterna pregunta: quién soy, quién fui…

5 comentarios:

  1. Siempre eres, y eres quien decides ser... Aunque no haya nadie a tu lado...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas preguntas, preguntas eternas, unas con respuesta rápida, otras acaso sin respuesta y siempre esa pálabra mágica: aún, aún hay tiempo de ver nuevos paisajes, crear y recrear nuevos mundos, sentir nuevas emociones, conocer y vivir más aventuras, descubrir nuevas amistades, otros amaneceres, nuevos milagros humanos como el de los 33 mineros sanos y salvos... y cuando parece que todo confabula camino de la frivolidad, la amnesia, el espectáculo fatuo alguien da el toque de la lucidez y el humanismo a pie de calle.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas preguntas, preguntas eternas, unas con respuesta rápida, otras acaso sin respuesta y siempre esa pálabra mágica: aún, aún hay tiempo de ver nuevos paisajes, crear y recrear nuevos mundos, sentir nuevas emociones, conocer y vivir más aventuras, descubrir nuevas amistades, otros amaneceres, nuevos milagros humanos como el de los 33 mineros sanos y salvos... y cuando parece que todo confabula camino de la frivolidad, la amnesia, el espectáculo fatuo alguien da el toque de la lucidez y el humanismo a pie de calle.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Quizás una eterna esperanza?...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay ocasiones en las que no nos reconocemos en el reflejo del espejo. ¿Quienes somos?... quizás ese sea el fin de la vida, ir descubriendonos poco a poco, y si, a veces nos sentimos perdidos.

    fuzzy

    ResponderEliminar