19.10.10

Te cuento (d-8)

Llevo unos días desbordado de trabajo. Lo prefiero. Así se me hacen más llevaderos estos días. No la he vuelto a ver desde la comida de trabajo que organizaron la semana pasada. Al principio dude si ir o no. Apenas si acabo de llegar y conozco a pocas personas. Pero me hubiese sentido como un imbécil si no hubiese aprovechado la oportunidad de estar cerca de ella. Casi no comí. Me alimenté de mirarla disimuladamente. Bueno no tan disimiladamente, porque hubo varias veces que me pilló. Me hubiese gustado acercarme a Ella y hablar aunque fuese del tiempo, olerla, mirarla a los ojos sin miedo de ser descubierto,.. pero no encontré ninguna buena excusa para hacerlo. A veces tuve la sensación de que a Ella le pasaba lo mismo.
En ese tira y afloja, en ese juego del ratón y el gato sonaron esas campanadas como en el baile de la cenicienta, y cada uno volvió a asumir su rol. Yo tenía que recoger a Sergio, mi hijo, del cole y llevarle al entrenamiento.
Desde entonces no la he visto. Tal vez este de baja o de vacaciones. Lo último que he averiguado, es su nombre: Soledad.
Javier

10 comentarios:

  1. Me recuerdan estas cartas a una pelicula donde Malkovich es el narrador...deliciosas.

    Bikos.

    ResponderEliminar
  2. Mejor seguir con trabajo desbordado en ese caso, la soledad es buena compañera.
    Cuando se busca.

    ResponderEliminar
  3. Místico resulta el lenguaje cuyos sonidos nos hacen vibrar ya en los prolegómenos de todo juego emocional
    besotes ;-)

    ResponderEliminar
  4. soledad...
    la tregua, como dice bohemia... si...

    abrazo, excelente

    pd: solo precioso? :( buáááá

    yayaya

    ResponderEliminar
  5. Lo has escrito de una manera tan suave, tan poco a poco, tan bonito que una mientras lo lee siente que puede mirar en el interior de los dos personajes, como si en realidad les estuviera escuchando mientras me miran a los ojos y me han entrado ganas de decir, vengaaaa que te espera..

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Creo que ese nombre le viene perfecto a los dos, ya que creo que nunca un@ se siente tan solo como cuando añora estar en un lugar y la vida los hace estar en otro completamente opuesto...

    Me ha gustado la carta, me ga gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. MAgnifico y evocador escrito.
    Adrià

    ResponderEliminar
  8. Bien, bien...al menos ya sabe su nombre. A ver cuál es el siguiente paso ;)

    Muackis

    ResponderEliminar
  9. Precioso y muy evocador,pero tiene continuacion la historia o es simplemente una carta islada

    ResponderEliminar