19.10.10

Te cuento (RE e-8)

Asunto: Re: un café
De: Eire Martí
Fecha: 26 Jun 2007
Para: Soledad Martí


¡Ay, hermanita! Cómo me gusta ver que por un momento has dejado atrás tu timidez y has sido capaz de subirte a ese tren en marcha sin plantearte cuál es su destino. ¿Sabes? Siempre podrás bajarte, aunque sea en marcha y el tamaño de los cardenales sea mayor. Yo siempre estaré dispuesta a recogerte allí donde tu viaje concluya…

A veces tengo remordimientos. Como ahora. Tengo la sensación de que te incito a vivir situaciones que probablemente tú desestimases directamente por tu forma de ver las cosas y la vida. Y yo, egoístamente, te empujo a hacerlo, como si no tuviese suficiente con vivir mi vida y necesitase hacerlo también a través de ti. Es como si necesitase contagiarte mi locura, y así, sentir que mis idas y vueltas en este laberinto de mi existencia tienen alguna coherencia, cuando probablemente no la tengan…

¿Cuándo habéis quedado? ¿Dónde?.. Tomate un par de tilas antes y ponte guapa. Bueno, que no se note demasiado que te has arreglado por El.

Estoy impaciente por que llegue esa cita… y me cuentes ;)
Muchos besos Sole

Eire

4 comentarios:

  1. Entiendo a la hermana, yo también estoy impaciente porque llegue y por escuchar la versión masculina de los hechos jiji

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ...eso, eso, detalles de la cita del café...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno tener con quién compartir emociones, anhelos...; sentirse apoyado, animado por la otra parte del propio yo.
    Curiosa serie, Ideas!

    ResponderEliminar
  4. Privacidad al viento, complicidad compartida.
    Besitos Ideas.

    ResponderEliminar