19.10.10

Te cuento (e-14)

Asunto: la chocolatina
Fecha: 23 de agosto 2007
De: Soledad Martí
Para: Eire Martí

Buenas noches querida hermanita:

Ya sabes que tus letras me animan, y que tenerte hace que me apoye en tu mano cuando estoy a punto de desfallecer. La vida me trae inconvenientes, pero sé que siempre te tengo a ti para llorar y reir.

Jajaja, tu jefe, sigue igual, por lo que veo; pero y las risas que nos echamos a su costa... hace una labor social. En cuanto a lo que me comentas del novio de Maite, no le des más importancia. Tienes que pensar que al ser mayor que tú, seguramente no te prestó demasiado atención cuando salíais. Vamos, que tuvo que sentirse halagado por tus palabras. Pero no pienses que aquel tiempo no existió, claro que si, lo que ocurre cada uno de nosotros vive la vida desde sus ojos, y aunque las situaciones sean las mismas, los recuerdos son diferentes.

Además.. ¿no rompió con Maite? Igual ha borrado todo lo relacionado con ella. Porque querida hermanita, tu no pasas desapercibida en absoluto, y lo sabes; tienes un corazón generoso, y una luz propia, que hace que todos los que estamos a tu alrededor, veamos tu belleza y sonriamos.

Bueno.. acabas tu mail, y no me dices si Alberto te pidió telefono, si quiere que le sigas recordando anecdotas... ¿eh? Has dejado tu correo muy en el aire. Quiero más información.

Y ya llego a lo que estaras preguntandote... donde estará mi Javier. Esta de vacaciones, la oficina la tiene cerrada. Te extrañará que esté contenta.. pero es porque me encontré una chocolatina en mi teclado, y un pos-it, que decía... "vuelvo en septiembre. pienso en ti. J.".

No es una llamada, y yo no lo pienso llamar por telefono. Se me hace dificil hablar con él, después de ese acercamiento y este alejamiento. Pero me llena de alegría la esperanza de que todavía, tenemos esa magia entre los dos .

Aunque me sigo preguntando de su vida, de sus cosas, sé tampoco de él. Y sin embargo, lo siento tan... "intimo". ¿Crees que tengo bien la cabeza? Son sensaciones, que quizás sea el subidón de la chocolatina.

Bueno, voy a irme a la cama. Descansa tu también, y no pienses nunca que pasas desapercibida, sabes que no.

besos.

soledad.

5 comentarios:

  1. Me encanta ver que, pese a sus dudas, Javier sea capaz de manifestar, de alguna forma, lo que le hace sentir Soledad, aunque por su inseguridad, como Soledad no le de pie de alguna manera y no rompa su "distanciamiento", no creo que esa manifestación perdure y, al final, se transforme en frialdad y distanciamiento...

    ResponderEliminar
  2. Estas cartas ponen sonrisas sin dudas en quien las lee.

    Bikos.

    ResponderEliminar
  3. "Volverán las oscuras golondrinas
    en tu balcón sus nidos a colgar,
    y, otra vez, con el ala a sus cristales
    jugando llamarán...
    ...
    Volverán del amor en tus oídos
    las palabras ardientes a sonar;
    tu corazón, de su profundo sueño
    tal vez despertará"

    ...qué más da que sean otras las golondrinas o los amores si en definitiva las palabras y los sentimientos permanecen??.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta pasar y leer esta historia, esta tan llena de ternura e ilusión... Esa ilusion que hace revivir el tiempo de los primeros amores...

    Besos mi cariño y amistad...

    ResponderEliminar
  5. :D "¿Crees que tengo bien la cabeza? Son sensaciones, que quizás sea el subidón de la chocolatina". Qué buena eres!

    Ojalá pasen rápido estas semanas, se puedan ver y compartan el resto de chocolatinas...

    Un besazo.

    ResponderEliminar