19.10.10

Te cuento (e-9)

Asunto: su llamada
De: Soledad Martí
Fecha: 28 Jun 2007
Para: Eire Martí

Buenos días hermanita:
No quiero que ni por un momento te sientas culpable de nada. Lo que tenga que suceder, sucederá, no siempre me puedes proteger de todo; en ocasiones, el sufrimiento es lo que te hace crecer y madurar. Pero sabes, estoy convencida que en esta ocasión, no hay lugar para sufrir. No sé si son sus ojos verdes, no sé si es esa sonrisa a medias, no sé si es esa forma de caminar seguro, pero es como si tuviese la certeza de que no me hará daño.
Dentro de mi tengo un nervioso continuo, y placentero. Me ha llamado por telefono; me he quedado como una tonta sonriendo. Me ha dicho.. "¿Soledad?". Y he dicho... "¿si?". Y me ha contestado "soy Javier, el de la segunda, y el de la jota".
En ese momento el estómago me ha subido y me ha bajado, como si fuese en una noria. Ha seguido hablandome "no hemos concretado el café, ¿te parece bien mañana viernes en la cafetería Olimpia, la que está en la Gran Vía, a eso de las seis? Si prefieres otro sitio, nada más que me lo digas".
Le he dicho que perfecto, que me venía bien. Creo que en ese instante me dice en la luna dentro de un minuto, y también me hubiese parecido bien. Y bueno.. me ha dejado su móvil, por si tuviese algún imprevisto. La llamada se me ha hecho un segundo, y eterna al tiempo. Es una sensación tan extraña. Esta sensación, no la he tenido antes, que yo recuerde. Es una inquietud calmada que me hace sonreir.
En su voz, no había tristeza, sino alegría. Ayer, me escabullía de él. Hoy, voy a su encuentro.
Sé que el de la segunda, se llama Javier, que ha notado mi ausencia, y me ha dejado una chocolatina en el teclado.
Se abre una ventana a la esperanza para mi corazón, y no le añadiré expectativas, sencillamente viviré cada momento saboreandolo.
Ahora.. solo me queda pensar que me pondré mañana.. y... ¿a qué altura está la cafetería Olimpia?.
Un beso Eire... mañana te cuento.

Soledad.

2 comentarios:

  1. Amiga: como sabes sigo con interés tu historia, seguro que me tienes el mes de julio y agosto entretenido, y eso que a mi las series...
    Urueña... si a ver si puedo acercarme algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los primeros encuentros de una relación... Son tan mágicos, te tiembla todo el cuerpo, te sientes distinto, el tiempo pareciera detenerse como en una fracción de segundo que desearías no terminará nunca...
    Muy bonito...
    Besitos

    ResponderEliminar